fbpx
ZERO WASTE EN LA COCINA

ZERO WASTE EN LA COCINA: REUTILIZA LA FRUTA

Como ya sabes, en TAKE FRUIT te servimos fruta fresca en tu oficina, de forma integral para que no tengas que preocuparte de nada. Seguro que tienes un momento para cuidar un poco del medio ambiente reduciendo los restos de fruta siguiendo el movimiento Zero Waste en la cocina. Te contamos las más originales opciones para cuidar tu bolsillo y nuestro planeta a la vez.

Reciclar y reutilizar la fruta: Zero Waste

Llegas tarde del trabajo y no has comprado desengrasante para la cocina, que después de la cena parece un zafarrancho de combate. ¡Movimiento Zero West! ¿Qué te parece utilizar esa naranja casi pasada para deshacerte de la grasa? ¿Sabias que también puedes utilizar pieles de tomate o manzana?

Kit de belleza ecológica

El domingo es el día ideal para mimarte. Pero también es el día en el que los comercios cierran, y cuando te pones a cuidar tu cutis te faltan productos. ¡Acuérdate de la fruta! No hay cosa más respetuosa con el medio ambiente y con tu piel que estos ingredientes naturales.

Cítricos y tomate

Utilízalos para generar un efecto peeling y de aclarado de la piel. Sólo tienes que pasarte la fruta por la piel como si fuera un algodón.

Aguacates

Para nutrir la piel en profundidad. Crea tu propia mascarilla hidratante. ¡El resultado se ve a simple vista!

ZERO WASTE EN LA COCINA

Manzanas

Si necesitamos tonificar la piel y darle frescura puedes recurrir a rodajas de manzanas sobre los ojos. Verás como desaparecen esas bolsas bajo los ojos.

Con este ritual de belleza de domingo comenzarás la semana con “otra cara”.

Fruta madura: también tienen usos

Ya sabéis que nuestra fruta es de temporada y de lo más fresca. Pero queremos encender una velita por esas últimas piezas de frutas olvidadas en el frutero, tristes y olvidadas.

Antes de que acaben en la basura te proponemos varias opciones para no desperdiciar su capacidad nutricional que no se ve mermada por su feo aspecto exterior, en contra de la creencia común.

Confituras y mermeladas con fruta muy madura

Es un truco al que ya recurrían nuestras abuelas. Tan sólo te hace falta azúcar y cocer la fruta a fuego lento para conseguir el complemento ideal del desayuno de los sábados.

Smoothies saludables

Cuanto más madura sea la fura, más dulce te saldrán estos batidos tan a la última. Sólo tienes que agregar leche a las frutas que te queden olvidadas en el fondo del frutero.

No te olvides de pedir tu fruta a tu proveedor de fruta para empresas favorito ¡Fruta fresca en tu oficina! Ponte en contacto con nosotros en el 696 013 110.