pack san valentin take fruit

Este San Valentín, regala salud con Take Fruit

Porque no hay nada mejor que disfrutar de la salud en compañía, este San Valentín, desde Take Fruit queremos que celebres el Día de los Enamorados con una cesta de productos saludables y de alta calidad. Así es el Pack Dúo «Happy Love» de Take Fruit, una edición especial y limitada para disfrutar de San Valentín en pareja:

– Circuito PRIVADO de SPA de 45’ para la pareja en el GOLD PLACE SPA de GIJÓN. (Para canjear durante todo 2021 a partir de 15 de Febrero)

– Sidra POMME NATURE BRUT de Trabanco con copas material reciclado, para brindar por el AMOR.

– Caja SIN GLUTEN de 2 BROWNIES y 2 MADELEINES de Castañas.

– Caja de Fresas

– 2 piruletas de fruta deshidratada ECO.

Apuesta por un San Valentín diferente. Sorprende a tu pareja con nuestro pack dúo y y mímala como se merece con productos eco y bio que os cuidarán por dentro y por fuera. Además, todo el embalaje está hecho a partir de material biodegradable.

Reserva ya tu pack antes de que se agote: un regalo original y saludable. ¡Tienes hasta el 8 de febrero a las 18.00 horas! Además, te hacemos el envío directamente a tu casa el viernes 12 de febrero para que puedas empezar a disfrutar del Día de los Enamorados desde el fin de semana. Haz click aquí para hacer tu reserva.