¿Por qué deberías incorporar nuestro córner de café y té en tu empresa?

«Mucho más que un simple café». Cada vez son más las empresas que ven en la incorporación de un córner de café y té un plus para la salud y el bienestar de sus empleados. Incluso la Audiencia Nacional ha afirmado que las pausas durante el trabajo son imprescindibles para el buen desarrollo y bienestar de los trabajadores.

Por eso, en Take Fruit nos hemos aliado con Cafés el Globo, productor de café 100% arábico asturiano, quien cuenta con uno de los granos más exquisitos y sostenibles de la actualidad debido a sus plantaciones ubicadas principalmente en México.

Pero… realmente, ¿Qué ventajas tiene la incorporación del córner de café y té en tu empresa?

1- Mejora la productividad de tus empleados. Hacer pausas cada cierto tiempo es imprescindible para favorecer su rendimiento.

2- Produce menos bajas. Solo con el simple gesto de levantarse y caminar hacia el córner hará que tus empleados se activen y se sientan mejor físicamente.

3- Favorece las relaciones entre los compañeros. Imagínate tener un espacio relajado donde puedan compartir y conocerse un poco más.

4- Este tipo de córner favorece positivamente a los procesos emocionales y sociales. Relajar la mente durante un periodo de tiempo hace que la vuelta al trabajo sea mucho más efectiva.

Y… ¿Qué contiene el córner de café y té de Take Fruit?

  • 2 variedades de café especialidad 100% arábica.
  • Gran selección de tés e infusiones gourmet naturales y ecológicas.
  • Cold Brew Coffee. 100% natural. Sin aditivos.
  • V60 y filtros para hacer tú café directo a la taza para que sea más higiénico y seguro.
  • Vasos compostables.
  • Caña de azúcar ecológica para los más golosos.

Desde Take Fruit te animamos a que empieces a crear un movimiento Slow Food en tu empresa creando espacios saludables y sostenibles para tus trabajadores.

Si estás interesado en la implantación de un córner de café y té en tu empresa ponte en contacto con nosotros y te haremos una demostración sin ningún tipo de compromiso. Llámanos 696 013 110.