Desayunos saludables para empresas

NOKO y Take Fruit: así colaboramos por la salud

Desde Take Fruit creemos en la importancia de colaborar con otras empresas de nuestros sector para crear sinergias que nos permitan explorar nuevos ámbitos y mejorar nuestros servicios. Así, desde hace algún tiempo colaboramos con NOKO, una empresa asturiana especializada en la puesta en marcha de planes saludables para empleados de empresas de todo tipo de sectores.

Acciones por la salud

En sus más de cinco años de andadura, NOKO ha dado cobertura ya a más de 50.000 empleados con programas que fomentan la cultura del bienestar y el desarrollo de hábitos de vida saludable que ayuden a cada trabajador a mejorar su salud física, emocional y social. Como no podía ser de otra manera, una buena alimentación adecuada resulta fundamental a la hora de promover la salud, por lo que desde Take Fruit somos proveedores oficiales de fruta y otros alimentos saludables en todos aquellos eventos organizados por NOKO en el seno de las empresas. Destacan, entre otros, los Desayunos activos organizados para FADE Saludable en los que se cuentan con profesionales de renombre en el ámbito de la salud, como el cardiólogo Julio Casares o el fisioterapeuta Efrén Del Hoyo.

Asimismo, se han realizado acciones de colaboración en campañas específicas de prevención y promoción de la salud como »Cigarrillos por manzanas», realizada para Délcom Logística. Por otro lado, también se han organizado jornadas y semanas temáticas para diferentes empresas, como el Día de la Fruta y otra serie de acciones para abordar la promoción de la actividad física, la alimentación saludable, el bienestar emocional, etc.

NOKO Y WeDoctor

Además, recientemente NOKO ha firmado un acuerdo de colaboración con We Doctor por el que integran en su plataforma los servicios de telemedicina por lo que, a golpe de click, los trabajadores pueden tener teleconsultas con los mejores profesionales del cuadro médico de We Doctor, especializados en Psicología, Nutrición, Medicina General, Enfermería o Medicina Interna, etc. teniendo también a su disposición su historial clínico virtual.

Por todo ello, desde Take Fruit buscamos siempre la vinculación con el mundo de la salud y el bienestar. ¿te gustaría contar con algunos de nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros.