fbpx
Beneficios de la vitamína C

LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA C EN LAS OFICINAS

Afortunadamente las costumbres alimenticias están cambiando. Y esto afecta a los hábitos saludables en las oficinas. Los empresarios han descubierto los beneficios de fomentar una alimentación saludable entre sus empleados. Y eso incluye cada vez más a menudo contratar los servicios de especialistas en selección y distribución de fruta para empresas a domicilio.

¿Conoces todos los beneficios de la vitamina C?

Ya no se trata tan solo de apuntarse a la moda healthy en las empresas. Se trata de una cuestión de productividad. Contar con un proveedor habitual de fruta para empresas, puede ser tan importante como elegir una buena empresa de mantenimiento para el aire acondicionado. Si elegimos bien. Los catarros disminuyen, y con ellos el absentismo laboral.

Cuidar a los empleados forma parte de las políticas estratégicas de las grandes empresas. Pero también de las PYMES y las empresas familiares. Ellos son los que hacen que todo funcione. Y sin ellos, el trabajo no saldría adelante. Además de asientos ergonómicos que cuiden su espalda o monitores que protejan su vista, ofrecer una alimentación saludable a los trabajadores garantiza su bienestar y mejora su rendimiento.

Por eso la selección de unos snacks saludables o de la mejor fruta para ofrecer a los trabajadores no es una cuestión menor. Sólo empresas especializadas que conocen en profundidad la calidad de los productos y su disponibilidad en temporada, así como las claves para su correcta distribución, pueden asegurar que el consumo de fruta en la empresa aporte todos los beneficios que se le suponen.

Entre estos beneficios, la vitamina C, se nos presenta como algo fundamental. Desde que el consumo de zumo de lima se implantó en los barcos de la Real Marina británica como medio eficaz para combatir el escorbuto, hemos avanzado mucho. Sin embargo el sedentarismo, el exceso de cafeína o el estrés propio de algunos ambientes laborales, hace el mercado de verduras y frutas para empresas se encuentre en alza, como remedio eficaz para estos males.

Beneficios de la vitamína C

Elige bien. Toma fruta.

El poder antioxidante de la vitamina C contrarresta, por ejemplo, los efectos nocivos del tabaco, y refuerza el sistema inmunológico. Es un gran medio de prevención de resfriados. En algunos círculos se ha llegado a afirmar que mejora el estado de ánimo. Especialmente en los casos de la depresión estacional, o incluso para combatir la ansiedad. En todo caso, la sustitución de máquinas de vending de snacks o refrescos azucarados, por la distribución de cestas de fruta para empresas especialmente elaboradas, supone sustituir hábitos de consumo poco saludables por otros que sí lo son. Y eso, a la larga, se nota.