family days para empresa

El Family Day que tu empresa necesita

Sabemos de primera mano lo difícil que resulta a veces compaginar la vida familiar con la laboral, pero y si te dijéramos que en Take Fruit sabemos cómo hacerlo durante todo un día…

Te presentamos el Family Day, un día lleno de actividades y diversión con los más peques de la casa, donde hay sitio para el ambiente laboral y familiar. ¿Cómo es un Family Day corporativo? Este puede ser un ejemplo…:

-Empieza tu Family Day con energía! En Take Fruit preparamos nuestros desayunos saludables que te aportaran la energía suficiente para todo el día.

-Terminado desayuno, toca ponerse creativos! Saca el Picasso que llevas dentro y crea tu propio cuadro con la ayuda de la fruta en excedente. Exprime al máximo cada fruta y benefíciate de sus colores.

-¿Nos hacemos un descanso? Recarga neuronas con una buena pieza de fruta: manzana, naranja, pera, mandarina… cualquiera de ellas es saludable. Ya sabes, ¡para gustos colores!

¿Qué beneficios aportará un Family Day a tu empresa?

  • Fomento del teambuilding al desarrollar actividades en grupo con todos los empleados de la empresa en un ambiente distendido.
  • Desarrollo de las estrategias de equipo, comunicación, liderezgo, etc. a través de las distintos juegos y actividades realizadas.
  • Evalúa los distintos perfiles de tus empleados, conoce sus capacidades, descubre habilidades ocultas para optimizar sus trabajos y buscar la eficacia y la eficiencia dentro de la empresa.
  • Genera un valor añadido para tus empleados y desarrolla relaciones sólidas y de compromiso con el resto de equipo y con la empresa.
  • Mejora la visibilidad e impacto social de tu empresa.

En Take Fruit tenemos experiencia a la hora de formar parte de los Family Days de las empresas y sabemos que no hay mayor placer que compartir un día de felicidad con tu familia. Ponte en contacto con nosotros y haz que tu empresa destaque en el Family Day.