corner de cafe saludable take fruit

Córner de café y té en tu empresa de la mano de Take Fruit y Cafés el Globo

En Take Fruit creemos en las sinergias entre empresas como parte fundamental para ofrecer servicios completos e innovadores. Un buen ejemplo de ello es el acuerdo de colaboración alcanzado recientemente con Cafés El Globo, expertos asturianos del café desde 1965 (Salas, Asturias) por el que llevamos un córner de café  y té a tu empresa. Cafés El Globo cuenta con tostadores certificados 100% arábica, cafés exclusivos de trato directo con el productor y sostenibles, cultivados por encima de los 800 metros de altitud en plantaciones ubicadas principalmente en México.

¿Qué es un café especialidad?

Se consideran cafés de especialidad todos aquellos que mediante un estricto protocolo de cata reciben una puntuación por encima de 80 puntos y no presentan defectos en granos. Esto marca la diferencia respecto a los cafés comerciales.

¿Cómo funciona?

Instalamos en tu empresa un pequeño punto donde tus empleados pueden encontrar café, té e infusiones totalmente saludables, sostenibles y orgánicos. Este córner, además, es personalizable, en función de las necesidades de cada equipo.

¿Qué contiene el córner de café y té?

  • 2 variedades de café especialidad 100% arábica.
  • Gran selección de tés e infusiones gourmet naturales y ecológicas.
  • Cold Brew Coffee. 100%natural. Sin aditivos.
  • V60 y filtros para hacer tú café directo a la taza para que sea más higiénico y seguro.
  • Vasos compostables.
  • Caña de azúcar ecológica para los más golosos

Llevamos la filosofía el slow food a tu empresa. Pídenos una demostración o más información sin compromiso llamando al 696 013 110.