Cómo mantenerte hidratado en el trabajo en verano con Take Fruit

Una buena hidratación durante la época más calurosa del año es imprescindible para nuestro cuerpo.

Desde Take Fruit nos preocupamos por que gracias a nuestro servicio de fruta para empresas y oficinas, dispongas de todo lo necesario para combatir el calor y la deshidratación durante las horas de mayor productividad del día. Por eso, adaptamos nuestras cestas en función de las necesidades de esta época.

Este verano, la fruta para empresas de Take Fruit te ayuda a hidratarte. ¡No olvides seguir nuestros consejos!:

– Apuesta por el melón y la sandía .

– Aprovecha la temporada y consume frutas de hueso como el melocotón, la ciruela, la nectarina, etc. Este tipo de frutas son muy recomendables ya que aportan pocas calorías mientras que presentan un alto contenido de agua.

Bebe entre 1,8 y 2,5 litros de agua al día.

Evita bebidas con gas. Las bebidas gaseosas suelen estar altamente concentradas y se necesita más agua corporal para diluirla. ¡Cámbialas por un té helado! ¡Y recuerda! Si vas a hacer ejercicio bebe mucha agua antes, durante y después de hacerlo, así ojo acompañarlo con la ingesta de frutas con gran contenido en potasio como el plátano, kiwi, melón o el limón.

En Take Fruit somos creadores de espacios saludables para las empresas y oficinas que ayudan a los empleados a crear un hábito saludable en su día a día. Desde Asturias, en Take Fruit servimos tanto a empresas asturianas como a compañías repartidas por toda España.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas. De lo demás nos encargamos nosotros.