empresa saludable noko y take fruit

Así podemos ayudarte a convertirte en una empresa saludable

¿Te gustaría reforzar tu equipo o el espíritu de tu empresa? En Take Fruit contamos con una larga experiencia en el desarrollo de acciones de empresa saludable para que tu equipo evolucione y alcance un alto rendimiento.

En colaboración con NOKO, especialistas en el desarrollo de planes saludables para empresas de todo tipo de tamaño y sector, trabajamos en el establecimiento de actividades personalizadas fomentando así la salud emocional y el bienestar físico de los empleados.

¿Cómo lo hacemos?
Nos adaptamos a las características de tu empresa y a las necesidades de tu equipo para poner en marcha una estrategia centrada en los puntos a reforzar para que tus trabajadores alcancen nuevos horizontes y puedan imbuirse de la visión y valores de la empresa. Como consecuencia, el ambiente del trabajo y la productividad mejorarán.

Para ello, NOKO ofrece contenidos sobre actividad física, alimentación y bienestar emocional, entre otros, a través de plataformas online diseñadas en exclusiva para cada empresa. Con estos planes 100% personalizados, se busca mejorar los hábitos de los trabajadores, ofreciéndoles herramientas para llevar una vida más sana.

Todo esto, junto con una alimentación saludable promovida a través de nuestras cestas de fruta y snacks para oficinas, contribuye a poner en valor la importancia de la salud de los empleados. Este plan integral te ayudará a contar con una empresa fuerte, capaz de adaptarse a múltiples escenarios y que sepa crecer y evolucionar de una manera sostenible.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo podemos ayudarte.