Todo el año llevando una dieta rica y saludable y vienen las navidades y otro vez que te pasas con el turrón y el roscón.

Desde Take Fruit y como empresa distribuidora de alimentos saludables para empresas, queremos que estas fiestas rompas con esta tradición y consigas mantener una dieta saludable sin renunciar a celebrar con los tuyos.

¿Cómo? Te proponemos 3 alimentos que te ayudarán a conseguirlo:

1- Pavo: siempre nos viene a la cabeza el pollo pero el pavo es un alimento que no contiene purinas, es más bajo en colesterol y tiene menos grasas y si lo acompañas de verduras frescas es el plato ideal para servir en mesa estas navidades.

2- Frutas deshidratadas: higos, orejones, uvas pasas, bayas de Goji y un sinfín de frutas que si las ingerimos de esa forma nos aportarán fibra, hierro y antioxidantes. Además, las podremos incluir como aperitivo o incluso en el postre.

3- Chocolate 80% – 100% de pureza: a nadie le amarga un dulce y en esta época del año apetece más que nunca un buen trozo de chocolate. Pero consumirlo no tiene por qué ser malo. Si el chocolate lleva entre 80% y 100% de cacao, es saludable.

Apuesta por estos alimentos estas Navidades y podrás mantener a raya esos excesos tan típicos de esta época del año. Además, te recordamos que desde Take Fruit ponemos a tu disposición cestas saludables llenas de alimentos ecológicos y de Km0 que te ayudarán a cuidar tu salud durante estas fiestas. Pregúntanos sin compromiso.