Las empresas avanzadas lo tienen claro, si quieres contar con un capital humano sano y competitivo, promover la salud y el bienestar debe ser un must en tu día a día.

No hay duda de que el bienestar en el trabajo es una buena estrategia empresarial. Prueba de ello son los estudios que muestran que los trabajadores saludables son 3 veces más productivos que aquellos que tienen prácticas poco sanas.

¿Quieres ser una empresa saludable? En Take Fruit sabemos cómo ayudarte:

1-     Puestos de fruta visibles y de fácil acceso: tener todos los días a mano una selección de las frutas de temporada creará en los empleados un hábito saludable imprescindible. Además, estos puestos tienen dos objetivos principales: establecer vínculos entre los empleados, ya que son zonas de desconexión en los que los trabajadores se pueden sentir cómodos con los demás compañeros, así como, crean un aporte de energía cien por cien saludable que mejorará el rendimiento de éstos durante todo el día.

2-     Menús saludables: para promover una vida saludable es necesario llevar una dieta rica en proteínas y vitaminas que nos aporte la energía necesaria para afrontar la jornada en la oficina. Para que tus empleados lo consigan, en Take Fruit ponemos a tu disposición menús saludables adaptados a las necesidades de la plantilla de tu empresa. 

3-     Eventos y programas de empresa saludable: porque la salud no sólo es una buena alimentación, sino la actividad física, el cuidado de la salud mental y unas relaciones sociales sanas. Así, desde Take Fruit trabajamos con empresas especializadas en la implementación de programas de empresa saludable, como NOKO, o en lo organización de Jornadas de Teambuilding, como Outdoor Trainning Asturias. Desayunos saludables, Family Days, retos saldaubles, etc. son solo más ejemplos de las muchas formas que existen para fomentar en el seno de tu empresa la salud, el deporte y el bienestar. 

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a implementar aquellas acciones que mejor se ajusten a las necesidades y características de tu empresa. Atrévete a ser una empresa saludable y disfrutar de sus beneficios.