El verano va llegando a su fin y la temida vuelta a la rutina cada vez está más cerca. Además, este año son muchas las empresas que planean la vuelta a la oficina de sus empleados tras más de año y medio de teletrabajo motivado por la crisis sanitaria del COVID-19. Por todos estos motivos, este septiembre puede ser especialmente duro para muchos. Pero, ¡no te preocupes! En Take Fruit tenemos la solución para motivar a tus empleados y que la vuelta al trabajo presencial sea amable y llevadera.

Como empresa especializada en la preparación de fruta para empresas, te proponemos ofrecer a tus trabajadores fruta fresca y de temporada diariamente en tus instalaciones. ¿Cuáles son los beneficios de este sencillo gesto? Por un lado, estarás fomentando una alimentación saludable en tu plantilla, lo que revertirá en empleados más sanos, con más energía y contentos en su lugar del trabajo. Por otro lado, su implicación y compromiso con la empresa también se reforzarán. Además, estarás dando pasos para convertirte en una empresa saludable que cuida a sus trabajadores de una manera activa. ¿Qué acciones te proponemos para ello?

  • Cestas de fruta de km.0 y de temporada
  • Vasitos unidosis con fruta troceada
  • Corner de café y té
  • Snacks saludables
  • Desayunos y brunch saludables para reforzar
  • Caterings, regalos corporativos saludables…¡y mucho más!

Este septiembre, haz la vuelta a la rutina más llevadera y dale un giro a tu empresa apostando por una alimentación saludable de la mano de Take Fruit. ¡No te arrepentirás! Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos acciones personalizadas en función de las necesidades y características de tu plantilla.