Mantener una dieta sana y equilibrada durante esta época del año puede resultarnos, a veces, difícil de conseguir. Con la llegada de los cambios de temperatura y desajustes de horarios tendemos a visitar la máquina de vending de la oficina con mayor frecuencia de la que deberíamos.

Por eso, en Take Fruit queremos enseñarte que picar entre horas de una manera sana y guardando la línea es posible gracias a estos 5 snacks saludables que deberás de tener siempre en tu oficina:

1- Zumos naturales Cold Press o DIY: pura vitamina fresca y natural que nos ayudará entre otras cosas a mantenernos hidratados.

2- Frutos Secos: es el tentempié perfecto por su mínima aportación calórica y alto contenido en fibra.

3- Fruta deshidratada ECO: uno de los snacks saludables más saciantes que te ayudarán a calmar la ansiedad sin pasarnos con las calorías.

4- Yogures artesanos: son ligeros y suaves con un gran aporte proteico. Este snack es perfecto para ayudar a regular las digestiones.

5- Granola BIO: perfecto para acompañar los yogures artesanos. Tiene un alto valor nutricional y nos ayuda a calmar el apetito así como combatir el estreñimiento.

Estos 5 snacks saludables te ayudarán a mantener una dieta rica y equilibrada durante los momentos de mayor ejercicio de tu cerebro. Además, recuerda siempre tener a mano una botella de agua fresca para mantener hidratado el cuerpo durante las horas de trabajo.

No lo pienses más y empieza a llevar una vida saludable de la mano de Take Fruit. Ponte en contacto con nosotros y convierte tu empresa en un lugar saludable.