En Take Fruit creemos firmemente en la importancia de apostar por el medioambiente y promover un consumo ecológico y responsable. Por eso, como parte de nuestro compromiso, hemos desarrollado una acción conjunta con Bosquia, empresa que fomenta la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas a través de acciones de reforestación, apadrinamiento de bosques y árboles y políticas medioambiental.

¿Qué te ofrecemos en colaboración con Bosquia?

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa y hacer patente nuestra voluntad de proteger el entorno, por cada empresa que empiece a disfrutar de nuestros servicios de fruta en la oficina plantaremos un árbol a su nombre. 

Así, te llegará en el plazo de 7 días hábiles aproximadamente, a la dirección que indiques, un certificado en papel reciclado que confirmará que un árbol ha sido o será plantado en el nombre de tu empresa. Además, en el diploma se te indicará dónde estará ubicado tu árbol, el cual será visitable siempre que lo desees.

Apuesta por vincular tu empresa con la salud y el compromiso con el medioambiente. Empieza a disfrutar de los beneficios de ofrecer a tus empleados no sólo una alimentación saludable que les haga sentirse bien en su puesto de trabajo, sino también la satisfacción de pertenecer  a una empresa que desarrolla acciones de RSC.

Marca la diferencia con Take Fruit. Para más información, ponte en contacto con nosotros.