Take Fruit | LA DIETA DEL VERANO PARA LAS EMPRESAS
1150
post-template-default,single,single-post,postid-1150,single-format-standard,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

LA DIETA DEL VERANO PARA LAS EMPRESAS

Fruta para empresas y oficinas.

Si eres autónomo o trabajas en una PYME, lo más seguro es que tengas que seguir atendiendo a tu empresa este verano y no te puedas permitir unas vacaciones. Para conseguir que no disminuya la productividad con el aumento de las temperaturas, debemos estar bien hidratados y nutridos, consiguiendo la sensación de bienestar. Tener fruta fresca en la oficina siempre a mano nos ayudará a conseguirlo.

A continuación os facilitamos una lista de alimentos que nutren el cerebro.

Chocolate negro → Además de contener cafeína, un estimulante natural que te ayudará a trabajar más concentrado, en él encontrarás antioxidantes que ralentizan el deterioro cognitivo.

Nueces y almendras → Estos frutos contienen vitamina E y ayudan a frenar el deterioro cognitivo.

Pescado → Es muy rico en Omega 3, esencial para el funcionamiento y desarrollo del cerebro, reduce el riesgo de accidente cerebrovascular y ayuda a mejorar la memoria.

Granos enteros → El maíz o el arroz integral proporcionan fibra y vitamina E, por lo que son una excelente elección. Te ayudarán a reducir el estrés.

Zanahoria cruda → Proporciona glucosa a tu cerebro de forma constante y permite que funcione correctamente.

Arándanos → Además de ser antioxidantes, aumentan la memoria, mejoran el aprendizaje y las funciones musculares.

Finalmente, beber dos litros de agua al día, también ayudará a nutrir tu cerebro.